Av. Moctezuma 4662 A Col. Jardines del Sol, Zapopan, Jalisco México +52 (33) 13 68 15 03 ventas@dentis.com.mx

10 hábitos para ser un odontólogo determinado

10 septiembre, 2017 / , , , , , , , /

Para lograr determinación, enfoque y resultados es increíblemente difícil. Ser un odontólogo determinado no es tarea fácil. Aquí dejamos algunos hábitos que se incorporan a su rutina que los ayuda a conseguir cada uno de sus objetivos.

Decir que alguien o algo es exitoso es una afirmación subjetiva. Existen algunas técnicas que odontólogos en el mundo están usando que les ayuda a organizarse, focalizarse en su profesión y llevar a sus consultorios odontológicos al siguiente nivel.

Un patrón de este tipo de personas que son determinadas y enfocadas es la capacidad de trabajar duro, responder positivamente al fracaso, la fuerza  de voluntad y su comportamiento ante  la adversidad es tan crucial.

Estas son algunas de los hábitos que puedes desarrollar  y como resultado, estar más enfocado y ser más exitoso:

1.Pasado pisado, aprende y avanza. El pasado es sólo la formación; no te define. Analiza lo que salió mal,  y asegúrate de que la próxima vez no te vuelva a ocurrir. Regresa al pasado solo para tomar los mejores aprendizajes y construir lo que viene.

2. Eres dueño de tus decisiones y de tu vida. Sin importar lo que piensen los demás, siempre tienes la capacidad de elegir qué camino tomar, y si puede que te equivoques o quizá debas internar nuevamente con más fuerza, sin embargo esto no lo sabrás hasta que te veas enfrentado ante la consecuencia de tu decisión.

3. Creer en la suerte o no: La mayoría de las personas exitosas, no creen en la suerte ellas trabajan fuertemente para conseguir lo que quieren, esto porque son conscientes que cada acción y cada decisión que tomen determinarán su resultado y el éxito o fracaso es consecuencia de ese continuo aprendizaje. Definitivamente no controlamos la suerte, pero si nos podemos controlar a nosotros mismos.

4. Involúcrate con todo aquello que te apasiona: Para muchas personas el no poder tener control sobre las situaciones genera un estado de estrés, controlamos nuestra fuerza mental, nuestra  fuerza muscular. Sea lo que sea que te importe y apasiona que en este caso sería la odontología debes tomar acción como el involucrarte más con el ambiente o participar en fundaciones a cerca de esta área, el cambio pasa por ti.

5. Celebra el éxito de los demás: Cuando un colega, familiar o conocido tiene un éxito por pequeño que sea celebra y apoya, si a las personas les va bien.

6. Mente positiva todo el tiempo: Las palabras y pensamientos tienen poder, sobre todo, sobre tus actos. Quejarse de tus problemas siempre te hace sentir peor, no mejor. No pierdas tiempo pensando en lo negativo, lo malo, lo triste. En cambio usa esa energía para mejorar la situación, quejándote no solucionas nada.

7. Sé amable con tus pacientes: Siempre es bueno llegar a un lugar y sentirse bienvenido y cómodo, por lo que tienes que hacer sentir a tus pacientes en un ambiente tranquilo y armonía, así regresarán más seguido y mejor aún, te recomiendan ampliamente.

8. Motiva a tu personal: Comunícate asertivamente con tus colaboradores, entiende cuáles son sus necesidades, dale la confianza y empodérales en cada una de sus actividades, hazles saber que  son importantes en tu equipo y que su opinión vale. Lograr que tus colaboradores crean en tu mismo sueño, trabajen apasionadamente para conseguirlo y transmitan eso a tus pacientes,  no es tarea fácil de hecho puede llegar a ser una de las actividades más estresantes pero a la vez más gratificantes que existen.

9. Ser humilde en todo momento: El ser humilde es la mejor carta de presentación, pues esto transmite tranquilidad y confianza hacía los demás, en este caso sería entre pacientes y colegas, claro que muchas veces nos encontraremos con todo tipo de personas pero es muy importante marcar la diferencia.

10. Paciencia y claridad con los pacientes: Muchas veces los pacientes no tienen ni idea de que se les está hablando, pues ellos no siempre van a entender los términos técnicos por lo que es muy importante explicarles con palabras más comunes acerca de su caso, así, ellos estarán más tranquilos y generan más confianza.

 

Referencia: ADM

buy phentermine online uk buy ambien online overnight shipping where to buy xanax online how to get adderall online