Av. Moctezuma 4662 A Col. Jardines del Sol, Zapopan, Jalisco México +52 (33) 13 68 15 03 ventas@dentis.com.mx

La odontología cosmética: un arte del siglo XXI

9 agosto, 2017 / , , , , , , , , , , /

La industria de la odontología cosmética cobra aproximadamente 55.000 millones de dólares en Estados Unidos, Oriente Medio, Sudamérica y China. El número de dentistas cosméticos en los Estados Unidos aumentó 16% en 2016 solo. Con la explosión de la cultura de la celebridad y los medios de comunicación social, la importancia de la apariencia personal ha aumentado rápidamente. La gran demanda de odontología cosmética ha llevado a convertirse en una forma de arte.

Mejorar la sonrisa ya no es sólo la aplicación práctica de mejorar la salud general y la funcionalidad de los dientes. Es importante considerar factores tales como reflejos de luz, dinámica de color, ilusiones ópticas, perspectiva y proporciones. La aplicación de estos principios es lo que hace posible el verdadero arte dental.

Lo que necesitas saber

Hay un número fantástico de detalles que hacen una gran diferencia en el resultado general de cualquier resultado de odontología cosmética. Las cosas obvias discutidas en la escuela dental son forma y color. Más allá de eso, puede haber poco más cubierto acerca de lo que hace que las cosas se ven mejor.

Ocasionalmente, se oye hablar de “translucidez” y “contorno de los dientes“. Es posible que incluso obtener algo sobre ser capaz de hacer diferencias en los colores en varios lugares en el diente. Si realmente “conseguir” esas cosas, usted está bien en su manera de averiguar lo que puede estar involucrado en la odontología cosmética.

Después de una sólida base en lo anterior, el siguiente obstáculo, es dominar lo que está “dando su restauración de distancia.” En otras palabras, ¿qué es lo que se refiere a la chapa o corona que no se parece a un diente? Aquí es donde las cosas como reflejos de luz y dinámica de color entran en juego.

Una de las habilidades más difíciles de dominar es la forma en que la luz juega fuera de la superficie del diente. Hay formas muy exigentes en que la luz se refleja en los dientes. Igualmente importante es que hay maneras en que la luz se refleja en las carillas o coronas que nunca ocurren en los dientes. Éste es el error más común que da lejos que usted ha entregado un “diente falso.”

La parte fascinante es que es más a menudo esta misma cosa que los pacientes se refieren a cuando usted está teniendo dificultad para averiguar lo que no está bien sobre su corona. Les dicen que no les gusta la nueva corona que les hicieron porque no parece real o que no parece “su” diente.

He encontrado que este problema es a menudo más importante que el color. Un diente de color perfecto puede parecer falso durante todo el día y es totalmente inaceptable, mientras que un diente de aspecto real que no es “perfecto” en color se puede tolerar más fácilmente porque se ve real.

Entonces, ¿cómo se pueden aplicar estos principios al crear la sonrisa perfecta? Cuando se considera la sonrisa y no sólo un diente o dientes, las cosas se multiplican rápidamente. Necesitas considerar el color como se relaciona con los dientes restantes porque, dependiendo de cuántos haces, puedes poder realzar el color total del sistema completo.

Cuando se trata de las formas y las reflexiones, todos deben armonizar y ser proporcionales entre sí. Hay muchas proporciones y formas que ocurren naturalmente en las sonrisas, y, de nuevo, hay algunas que nunca ocurren. Obviamente, el “nunca ocurre” es inaceptable. Un diente de mala apariencia no es tan malo como varios dientes de mala apariencia. Para decirlo de otra manera, usted debe saber íntimamente cómo se ven los dientes reales, cada uno individualmente y luego todos juntos con todas las características similares de un conjunto emparejado.

Aquí es donde todas las consideraciones que hemos hablado anteriormente se unen para crear una sonrisa que parece real, porque todas las formas, dinámica de color, reflejos de luz y proporciones se relacionan entre sí de manera convincente. Después de tener todo eso abajo, ahora posicionar el conjunto completo en el mejor lugar, ya que será enmarcado por los labios y la encía. Esto incluirá la forma en que los labios y la encía se presentan en relación con la cara y la cabeza, por ejemplo, cómo la sonrisa muestra la protrusión o el ángulo.

¿Qué sigue ahora?

Si eres un aspirante a dentista cosmético, tomar un montón de imágenes y hablar en profundidad a tus pacientes sobre lo que quieren salir de su sonrisa. Las cosas que son importantes para los pacientes son tan variados que te sorprenderán. Más a menudo de lo que puedes imaginar, los pacientes tendrán algún aspecto que consideran más importante que cualquier otra cosa, y para hacer un cliente feliz, es mejor obtener esa parte correcta.

¿Qué es regalar su creación de sonrisa como falsa? ¿Qué debería o no debería estar allí? Además, si eres es serio acerca de ser un dentista cosmético, considere la obtención de un laboratorio de cerámica completa con un técnico calificado en tu oficina tan pronto como sea posible. Esto curará más problemas de los que puedas imaginar. También te permitirá ofrecer consistentemente grandes resultados.

Si eres un paciente, haz tantas preguntas como puedas. Los grandes dentistas cosméticos tendrán su portafolio de trabajo, dále un vistazo. Sin esta evidencia, sólo puede confiar en tu instinto o en lo bien que la conversación fue con el dentista.

Quieres asegurarte de que el dentista cosmético ha respondido a todas tus preguntas de una manera que es simple y fácil de entender. Si no, y es confuso de alguna manera, puedes terminar indeciso con tu decisión final. Claridad todo el camino a través de que se le sonríe al final.

 

 

Referencia: Dentistry Today

buy phentermine online uk buy ambien online overnight shipping where to buy xanax online how to get adderall online